Tan sólo diez minutos bastaron para que las Águilas del América dieran la vuelta en el marcador y se adjudicaran la victoria al son de tres goles a dos sobre el Club Puebla, en la actividad de la novena jornada del Torneo Guardianes de la Liga MX.

En la primera mitad los camoteros fueron quienes impusieron condiciones y se fueron adelante en el marcador, pero en la segunda parte, la escuadra visitante fue quien dictó las condiciones.

Corría el minuto 16 cuando en un tiro de esquina a segundo poste aparece Amaury Escoto y de cabeza manda el esférico al fondo de la red y con ello abre el marcador en la lluviosa noche.

Los azulcremas intentaron recuperar terreno, pero los dirigidos por Club Puebla se mostraron dominantes en el terreno de juego y al minuto 30, Bernardo Cuesta marcó su primer gol en este torneo.

En el segundo tiempo, el silbante decretó la pena máxima a cinco minutos de reiniciarse el encuentro y América por cuenta de Emanuel Aguilera buscó remontar. Y un par de minutos después, Henry Martín remata de cabeza para vencer al guardameta poblano y logró emparejar el cotejo.

  • El tercer gol de las Águilas llegó en los botines de Fernando Viñas. Club Puebla se mantiene con 10 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here