Ciudad de México. Voy apoyar desde el Senado de la República a los candidatos de Morena en el próximo proceso electoral del 2021, afirma el secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público en la Cámara Alta, Alejandro Armenta Mier.

Al ser cuestionado si su decisión de no presidir la Mesa Directiva del Senado de la República se debió a que buscará la candidatura de Morena para la alcaldía de Puebla capital, fue enfático al afirmar que no tiene en sus valores y principios “mezquindad política, ni simulación partidaria”.

“No, por ningún motivo, no quiero meterle ruido, yo estoy concentrado en los temas de la Comisión de Hacienda y en los temas de Senado, no estoy metido en el tema local. Respeto las aspiraciones de mis compañeros y a mí me van a ver apoyando, no soy factor de división”, sentenció.

Al preguntarle si su posicionamiento de permanecer en el Senado lo podría fortalecer para buscar la candidatura y ser el próximo gobernador de Puebla, sostuvo que “no hay que soñar”.

En entrevista, Indicó que “primero le pide a dios le dé la oportunidad de pasar este año; primero hay que tener salud; yo no sé de alguien que tenga un contrato a perpetuidad o de vida con el todo poderoso”.

El legislador poblano, puntualizó que primero se debe de cuidar la salud, hacer deporte, alimentarse bien y estar bien con el planeta”.

Dijo sentirse muy feliz porque lleva 25 años sembrando árboles, contribuyendo con un pequeño granito de arena para cuidar el planeta.

“Soy un hombre feliz”, enfatizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here