Con el firme objetivo de unir al gremio de empresarios y sumar esfuerzos para mejorar diversos proyectos, Alberto Xicotencatl Reyes tomó protesta como titular del capítulo Cholula de la Asociación Patronal de Empresarios Mexicanos de Elite (Aspadem).

Fue Kristian de la Vara, Director de Aspadem Puebla quien realizó el solemne acto ante un pequeño número de empresarios, cuya misión es brindar el respaldo a los nuevos  y forjar una agrupación fuerte para poder plantear proyectos diferentes

Entre estos proyectos destaca su participación con la Cruz Roja, y desde octubre a enero se sumarán con esta institución para beneficio de la misma; “nos sumaremos de todas las  formas posibles, siempre buscamos el apoyo y ahora nos toca devolver algo a nosotros”.

Indicó que pretenden sumar al mayor número de emprendedores y empresarios de todos los sectores en Cholula ya que existe un importante número de estos personajes que no tienen ningún respaldo.

Expresó que esta agrupación se encuentran integrados empresarios que creen y que buscan ayudar a la ciudadanía, “no es solo apoyar en trámites sino que entre todos apoyarnos y compartir experiencias de éxito y fracaso que les han servido para salir adelante”.

Uno de los primeros temas a tratar será el respaldo para los empresarios que por cuatro meses tuvieron que cerrar las puertas de sus diferentes negocios ante la pandemia de Covid-19  y señaló que deben ponerse de pie ya que cada uno tuvo que adaptarse a las circunstancias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here