Como un efecto distractor calificó el panista, Miguel Ángel Huepa Pérez, las acusaciones de la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, sobre presuntas irregularidades en la construcción del Polideportivo de este municipio.

En conferencia de prensa, el también expresidente municipal, se defendió y aseveró que, la actual edil solo busca desviar la atención de la ciudadanía a su falta de resultados en su actual administración.

Sobre la acusación de la adquisición del predio para este Polideportivo por 18 millones de pesos,  Huepa Pérez explicó que todo se realizó conforme a la ley, además de que fue avalado por el resto del cabildo.

Por lo que consideró que estas denuncias solo cuentan con un trasfondo político, toda vez que busca una reelección en el próximo proceso electoral 2021, por lo que Pérez Popoca se está extralimitando en sus funciones.

“Son señalamientos que demuestran ignorancia o mala fe o ambas… Ella se extralimita en sus funciones, es líder social, ministerio público, agente investigador, juez, auditora y es todo menos presidenta municipal. Me llama la atención que después de dos años se da cuenta de irregularidades”.

Huepa Pérez confirmó que presentó una serie de denuncias en contra de la alcaldesa, Karina Pérez Popoca por el delito de daño moral y abuso de autoridad derivado de estos señalamientos infundados para ocultar el pésimo gobierno que ha hecho en San Andrés Cholula.

Es por esto que confirmó que ya presentaron la denuncia correspondiente por los delitos de daño moral y abuso de autoridad en contra de Pérez Popca, tanto él  como la ex presidenta del DIF en esta demarcación, Liliana Castillo, denunciaron a la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here