Cuautlancingo. La alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, señaló que en este mes debe rescatarse el legado que nos han heredado nuestros héroes y mantener la identidad.

Esto al encabezar la ceremonia correspondiente a la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, quienes fueron muestra de tesón y orgullo al defender la patria de los invasores.

La ceremonia que se realizó en la presidencia de la demarcación contó con la presencia de colaboradores y funcionarios, quienes cumplieron las medidas de sana distancia.

“Estamos recordando a quienes fueron esos grandes héroes que defendieron nuestro territorio, son días que debemos de conmemorar con orgullo, es lo que nos da identidad, es lo que nos recuerda lo que somos”.

Puntualizó que el legado de los Niños Héroes de Chapultepec debe prevalecer ya que como mexicanos debemos sentirnos orgullosos u trabajar día a día para no perder la identidad y que México siga siendo un país reconocido y respetado.

Daniel Hernández recordó que la Ceremonia Conmemorativa del CCX Aniversario del Grito de Independencia, para el día 15 de septiembre, será transmitida en vivo en la página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/GobCuautlancingo.  Desde las 22:20 horas se realizará la Sesión Solemne de cabildo, a las 22:45 horas se realizará los honores al lábaro patrio a las 23:00 horas se llevará a cabo el protocolo del Grito de Independencia, el día miércoles 16 de septiembre, se realizará la Ceremonia del CCX Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia.

Finalmente, la alcaldesa, exhortó a los ciudadanos para estar unidos y sumar esfuerzos a favor de un bien común, sobre todo, para lograr salir pronto de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here