Ciudad de México. Con la finalidad de que se pueda enjuiciar a los expresidentes, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, por casos de corrupción durante sus administraciones, ciudadanos poblanos, acompañados por el diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo, entregaron 8 mil firmas que se recabaron en el estado de Puebla.

Carvajal Hidalgo, consideró que este ejercicio es una petición sumamente importante porque “involucra a un sector de la población que antes no tenía voz y no participaba en ninguna acción del gobierno”.

“Esto es un hecho sin precedentes”, aseguró.

📌Comunicado respecto a la recopilación de firmas desde el Congreso de la Unión. Gracias al apoyo de todos los poblanos reunimos casi 8000 firmas.En representación de los jóvenes poblanos, Adrián León, Xel Arianna Hernández y Abigail Nolasco #JuicioAExpresidentes #ElpuebloManda #La4tVa

Posted by Alejandro Carvajal on Monday, September 14, 2020

 

Un ciudadano quien acompañó al legislador poblano, resaltó que a pesar del tema de la pandemia del coronavirus hubo mucha participación de la gente en este ejercicio de participación: “Muchos salieron a firmar para solicitar la consulta popular”, afirmó.

El representante por el Distrito 6, confió que se llegue al 1 millón 800 mil firmas para que se inicie el procedimiento de consulta popular y se podría empezar a pensar en una justicia para México en un país que la requiere, por el grave daño que le causaron a nuestro país los ex presidentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here