San Pedro Cholula. A partir de este lunes comenzarán las obras  de construcción de la Unidad Administrativa del Agua en la junta auxiliar de San Pedro Cholula,  Rafael Ávila Camacho–Manantiales donde se ha logrado la incorporación de mil cuentas al Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado (Sosapach) de esta demarcación.

Con una inversión de un millón de pesos se construirá esta unidad administrativa pero a la vez, se acordó con los vecinos la rehabilitación de la presidencia auxiliar, así lo informó Juan Pablo Silva Ochoa, director de este organismo, quien puntualizó que de manera bimestral las aportaciones de estos habitantes ya se registrarán.

En días pasados fue cuando se realizó la firma de este convenio y esto permitirá mejorar el servicio que se brinda en la junta auxiliar, dar un mejor mantenimiento, reparaciones y rehabilitación del pozo, además de atender fugas, taponamientos de drenajes y todos los servicios que brida el Sosapach.

«Con la decisión del comité vecinal hemos hecho los diversos diagnósticos para tratar de hacer las mejoras de denuncias que tiene la ciudadanía en esta zona».

Finalmente, Silva Ochoa indicó que estos trabajos de construcción tendrán una duración de 45 a 60 días; y contó que buscarán seguir incrementando más cuentas al organismo, el cual hasta el momento tiene hasta 35 mil usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here