Obligados a conseguir una victoria para dejar atrás la tercia de descalabros que han sufrido en las últimas fecha, este viernes el Club Puebla pisará la grama del Estadio Victoria para enfrentar a Necaxa, en juego que abrirá la jornada 11 de la Liga BBVA.

La escuadra dirigida por Juan Reynoso busca recuperar el camino en el torneo Guard1anes al colocarse en el décimo segundo lugar de la tabla con 10 puntos, sin embargo los resultados no han llegado para la oncena que desde los juegos de Pumas, América y Juárez.

Para este choque, se contempla un cambio total en la alineación del cuadro poblano debido a que los afectados por el Covid- 19 finalmente se han recuperado y se prevé puedan aparecer para dar un revulsivo al plantel blanquiazul. Tal es el caso de Santiago Ormeño y Nicolas Vikonis.

El rival en turno parece a modo debido a que no ha tenido buenas jornadas y sigue sin levantar en la competencia. Los hidrocálidos cayeron ante Chivas con gol de último minuto y se mantiene en el fondo de la tabla general con apenas ocho puntos.

El Puebla tiene una larga racha sin vencer al Necaxa en Aguascalientes, algo que no consigue desde el 2004 y ha acumulado cuatro derrotas desde su último triunfo en territorio hidrocálido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here