El Puebla Femenil y León  decidieron dividir puntos y empataron a cero goles en partido correspondiente de la Jornada 6 en la LIGA BBVA MX Femenil, este duelo deja tranquilo al timonel Jorge Gómez, quien expuso que se cumplieron detalles específicos.

“Tenemos unos objetivos por bloques de partido, estamos dentro de ese escenario, en la suma nos mantenemos ahí para poder competir conforme a lo que tenemos planteados. Hemos tenido partidos diferente, hoy mejoramos muchísimo, tuvimos más la pelota y se tuvo mayor participación y volumen de juego, fue un partido parejo, mejoramos bastante en las intenciones”.

En lo que respecta al juego, la arquera poblana se mostró imbatible y contuvo cualquier ataque peligro; desde  el  minuto 12, la delantera de las esmeraldas, Lucero Cuevas intentó dentro del área pero la arquera de Puebla salió a achicar, desvió el balón y mandó a tiro de esquina. La Fiera empezaba a tocar la puerta del gol.

Puebla intentó un par de veces desde fuera de área sin tener mucho éxito en los disparos. La pelota salió desviada del arco que defendía Maricruz González.

Al 58, La Franja buscó el tanto que moviera las redes en casa, en cobro de tiro libre, el balón pasó muy por arriba del arco que defendía Maricruz González. Cuando el juego agonizaba, la central marcó mano en el área, era penal a favor de Puebla, oportunidad muy clara para llevarse los 3 puntos en el partido. Desde los once pasos la capitana de La Franja, María López le pegó con el botín derecho, ya la arquera se había vencido. El balón pegó en la base del poste y salió.

Con este resultado, las poblanas se mantienen en el décimo lugar con 7 puntos y León se quedó en el noveno sitio con 7 unidades. Para la Jornada 7, la Franja visitará a Pachuca en el Estadio Hidalgo y León visitará a Santos en el TSM Corona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here