El colombiano Omar Fernández marcó al minuto 40 su primer gol en el torneo para que el Puebla derrotara este viernes 0-1 al Necaxa, en el inicio de la undécima fecha del Apertura 2020 del fútbol mexicano.

Este resultado le permite al Puebla, dirigido por el peruano Juan Reynoso, romper una racha de tres derrotas en fila y escalar al noveno lugar de la clasificación. El Necaxa mantuvo el último puesto y sumó su quinto descalabro en fila.

El Puebla, que recuperó al guardameta uruguayo Nicolás Vikonis y al delantero Santiago Ormeño, se apropió de la pelota los primeros minutos. Al 40, Fernández recibió un pase fuera del área y al momento de rematar el paraguayo Julio González desvío la pelota, el 0-1 definitivo.

El entrenador del Necaxa, José Guadalupe Cruz, mandó a la cancha en el segundo tiempo al delantero argentino Lucas Passerini en busca del empate, mas a los locales les fue imposible ponerle un balón en el área.

En cambio el Puebla, que le volvió a dar la pelota al Necaxa y pudo ampliar su ventaja en el marcador con otro disparo de Fernández que fue desviado por el español Unai Bilbao.

  • En la duodécima fecha del Apertura, el Puebla recibirá el viernes 25 de septiembre al Querétaro, mientras que el Necaxa visitará al día siguiente a los Pumas UNAM.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here