San Pedro Cholula. El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula así como la Secretaria de Infraestructura continúan con las acciones de desinfección de diversos inmuebles públicos esto para mitigar contagios por Covid-19. Este viernes se llevó a cabo una intensa jornada en las dependencias municipales.

Desde la presidencia, Casa del Pueblo, Complejo Cultural,  Unidad deportiva Tlachtli, Unidad Deportiva san Pedro, Comisaría de Seguridad Pública, fueron algunos de los espacios que se higienizaron, sitios en los que además no se registraron actividades para que al recibir a los usuarios puedan tener la garantía de que no se podrán infectar del virus.

Estas acciones se realizan de manera conjunta entre el personal de Infraestructura Urbana y del Sosapach  desinfectaron todos los edificios públicos, por dentro y por fuera, dando continuidad a las jornadas preventivas, las cuales se estarán desarrollando de manera periódica.

Al respecto, Eduardo Blanca Dieste, secretario de Servicios Públicos Municipales, comentó que “es una labor que el presidente municipal implementó desde el inicio de la pandemia, y que todos los días se ha venido desarrollando, no solo en la cabecera municipal y sus barrios, sino en todas las juntas auxiliares»

Puntualizó que se han cubierto más de 600 mil metros cuadrados tanto de  calles, parques, y otros más. «Se han acercado algunos particulares a solicitar se les apoye, ya sea en los espacios de sus fraccionamientos, o bien de algún establecimiento que por el giro comercial que tiene, requieren de ser desinfectados, y se les apoya, recomendándoles y orientándoles, de cómo tener su equipo, ya que no es posible apoyarles todo el tiempo”

De nueva cuenta las autoridades cholultecas hicieron el llamado a todos los  ciudadanos a mantener las acciones de Sana Distancia para evitar contagios de este virus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here