A partir de este fin de semana comenzó a incrementar más el número de personas que se dieron cita en tiendas departamentales, así como plazas comerciales, en donde exigen cumplir con las medidas sanitarias establecidas por el sector Salud estatal.

En entrevista con algunos poblanos refirieron que después de permanecer durante 6 meses en sus casas ya extrañaban salir a realizar sus compras a las tiendas.

Sobre todo, en almacenes departamentales se notó la presencia de mujeres que acudieron a adquirir ropa, zapatos, así como prendas infantiles.

En su totalidad las diversas tiendas y plazas comerciales cuentan con gel antibacterial y no permiten la conglomeración de personas en los espacios.

Incluso continúan con la medición de la temperatura a las personas para evitar que ingresen personas con fiebre a los diversos espacios en donde la gente circula.

Los estacionamientos de plazas comerciales están respetando el aforo del 33 por ciento, pues hay diversos cajones que no se utilizan para evitar que la gente se conglomere en los diversos espacios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here