Se recuperan al 50 por ciento de su facturación negocios que fueron cerrados por pandemia en Puebla y que reabrieron ya sus puertas al público este domingo, así lo dio a conocer el presidente de la Red Mexicana de Franquicias, Francisco Lobato, quién además dijo que propondrán que el Buen Fin dure 10 días hábiles para evitar conglomeraciones y dar oportunidad a que la gente compre sus productos con calma.

Aunado a lo anterior en entrevista el líder empresarial mencionó que son 3 mil 500 los negocios los que son beneficiados con la reapertura de los comercios este domingo.

Francisco lobato mencionó que los empresarios refrendan su compromiso de seguir invirtiendo en Puebla y generando empleos, pero además cumpliendo con las normas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Por lo que no bajarán la guardia y seguirán reforzando las medidas sanitarias en los establecimientos para evitar rebrotes.

“Además de que pondremos en marcha misiones comerciales para atraer franquicias no sólo mexicanas, sino también de otros países, a través de las cuales se generen empleos”, acotó.

El líder empresarial en Puebla afirmó que   por primera vez realizarán una feria de franquicias virtual para cuidar a empresarios, poblanos, inversionistas y compradores de productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here