La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que las calles el centro histórico seguirá cerradas al paso del transporte público y privado debido a que los contagios por Covid-19 no ceden.

En entrevista, refirió que es momento de no bajar la guardia, por lo que el dispositivo de seguridad vial no será retirado en tanto no observen una disminución en los casos de coronavirus.

“Lo mejor no es bajar la guardia y seguir. Ahora continuamos con este dispositivo se han hecho la reapertura de algunas calles y así seguiremos”.

Manifestó que ya se han liberado algunas vialidades de forma paulatina, mismos que seguirán pese al llamado de los comerciantes del centro histórico.

De igual manera, expresó que una vez que inicien las obras de intervención en Centro Histórico, algunos puntos  serán reabiertos y otros cerrados pero eso se anunciará con anticipación.

“No por madrugar sale el sol más temprano, lo mejor es hacerlo paulatino. Ya se han hecho la reapertura y una vez cuando inicien las actividades de infraestructura se abrirán unos puntos y se cerrarán otros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here