Graciela León Matamoros se quedará como encargada de despacho de la Gerencia del Centro Histórico, cartera de la que era titular hasta que fue ratificada como nueva Secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad.

En entrevista, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco dijo que ambas áreas tienen relación además de que  se encargará de los trabajos que arrancarán a finales de mes en el primer cuadro de la ciudad.

“Es un área que trabaja de manera coordinada con la secretaría de desarrollo urbano, lleva los temas de trabajo de intervención del centro y recomendaciones de la Unesco y ella va a continuar”.

De igual manera desechó fusionar ambas dependencias municipales como estaba en antaño.

“No está considerado fusionarlas, tienen otras característica pero llevará el control de los dos procesos”.

Sobre las denuncias en contra de Betariz Mart´nez Carreo, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, dijo que sigue la auditoria, y los resultados formarán parte de otras investigaciones en las instancias.

“Iniciamos una auditoría en desarrollo urbano, esta auditoría es algo inédito, nos va a permitir revisar el funcionamiento de los departamentos  y direcciones tanto de la administración y pasadas”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here