Aunque se mantienen en la pelea para soñar con una clasificación, los jugadores del Club Puebla saben que no pueden dejar escapar más unidades en el camino para no complicarse su participación en la Liga BBVA MX.

Con la victoria registrada ante Necaxa, los poblanos se mantienen en la lucha al ubicarse en la novena posición de la tabla general con 13 puntos, sin embargo Néstor Vidrio dejó en claro que no pueden dejar puntos en el camino o perderán terreno en la contienda.

“No podemos caer en el bache que tuvimos de tantas derrotas, fueron siete partidos y seis derrotas, fue complicado, debemos de aprender de esos errores y el equipo aprendió y esperemos seguir sumando”.

Puntualizó que el margen de error es reducido y ya no pueden dejar a la deriva los puntos mucho menos ante Querétaro y deberán hacer valer su localía para mantenerse en la pelea.

Aunque no quiso abundar en el tema del arbitraje, detalló que ha habido algunas situaciones complicadas que han perjudicado al plantel sobre todo en el tema de revisión del VAR pero enfatizó que lo más importante es lo que haga el equipo en la cancha.

Club Puebla enfrentará a Querétaro en la jornada 12 y anticipó que el plantel se ha mostrado equilibrado y aprovechará cada oportunidad para hacer gol sobre todo ahora que tienen plantel completo tras la recuperación de los elementos que sufrieron Covid- 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here