San Pedro Cholula. Mayor afluencia de visitantes y peatones ha recibido el zócalo de San Pedro Cholula tras la reapertura del parque, que tras cinco meses se mantuvo con cintas de restricción para evitar que las familias se aglomeraran en la zona.

Familias completas, adultos mayores descansando así como adolescentes disfrutan de la tranquilidad que ofrecen los jardines y toman minutos para descansar en las bancas colocadas en la zona o admiran a la fauna que ahí reside.

A fin de evitar que las cifras de contagio por Covid-19 sigan creciendo, personal de Seguridad Ciudadana,  realiza recorridos por este parque y verifica que los asistentes porten  el cubre-boca, y a aquellos que no lo tienen se les ofrece el mismo.

Fue desde el pasado 15 de septiembre cuando el alcalde de la demarcación, Luis Alberto Arriaga Lila dio el visto bueno para la reapertura del parque y donde sólo el área infantil permanece con cintas restrictivas  a fin de que los menores no ocupen el espacio.

Se determinó la apertura del espacio a fin de evitar las conglomeraciones que se generaban en la Plaza de la Concordia donde algunos visitantes se agrupaban en la fuente para sentarse y otros más se colocaban en los portales para resguardarse del sol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here