El Club Puebla Femenil buscará recuperar terreno en la contienda por los primeros sitios de la Liga Femenil MX, así lo señaló la delantera de la escuadra Bárbara Figueroa, quien señaló que el plantel vive un buen ánimo de cara al duelo de la jornada ocho, donde recibirán a Santos.

En entrevista vía zoom, la ariete reconoció que no pueden dejar escapar más unidades y ante Santos, un rival que también buscará quedarse con las tres unidades que estarán en juego, sobre todo luego de la derrota de tres goles a uno ante Pachuca

“Nos sentimos con ganas de retomar el camino, de seguir sumando puntos, no queremos dejar de sumar”, expuso la jugadora, quien puntualizó que el objetivo es seguir aprovechando su localía, ante el rival que vendrá a aprovechar su velocidad.

Para este cotejo, Santos se ubica en el décimo sexto sitio con cinco puntos y la victoria podría dar la voltereta en las posiciones, ya que las franjirrosas se colocan en la décima posición con siete puntos.

“Vamos a pelear contra  ellos, es un equipo guerrero que tuvo un buen juego contra León y nos dará una batalla importante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here