Este viernes locatarios de la Central de Abasto de la Nave C obsequiaron a personas de escasos recursos 2 toneladas de tomate gratis, con la finalidad tenga estos productos sirvan para elaborar comida para las familias poblanas.
Los ciudadanos indicaron que esto muestra la solidaridad que tienen comerciantes de apoyar a quienes menos tienen durante la pandemia.
“Los beneficiados acotaron que este tipo de apoyos les permitirá llevar el producto a sus casas en esta época complicada de emergencia sanitaria”, precisaron.
En entrevista con asistentes a la Central de Abasto destacaron que han resentido el incremento en los precios de productos de canasta básica, así como de frutas y hortalizas.
En este mismo sentido expresaron que están preocupados porque muchos han perdido el empleo en empresas, fábrica, talleres e incluso en negocios en donde laboraban.
Indicaron que muchos se han acomodado con los pequeños ingresos que tienen que van desde los 200 pesos diarios hasta los que perciben 100 pesos diarios o más dependiendo cada uno de los bolsillo de los ciudadanos.
Por su parte, en entrevista con locatarios de dicho mercado expresaron que fueron cientos de poblanos los beneficiados con la entrega de estos productos.