En el marco de la décimo primera fecha del circuito de carreras “Recorre Puebla”, prueba que tuvo como escenario Chignahuapan, la directora del deporte en el estado, Yadira Lira Navarro dio a conocer que Puebla si celebrará el Maratón Puebla 2020, competencia que se realizará de manera virtual.

Este domingo en punto de las 09:00 horas se llevó a cabo una fecha más de este circuito virtual de carreras que tiene como objetivo impulsar el deporte y la activación física desde casa y que mediante la plataforma de Facebook, familias poblanas se sumen y sean parte de este tipo de actividades.

En esta ocasión, estuvo presente la diputada local Guadalupe Muciño Muñoz, quien se mostró satisfecha de este tipo de acciones que además promueven el turismo deportivo en los Pueblos Mágicos, localizados en el estado.

Tras concluir con el recorrido, Lira Navarro señaló que con la suma de esfuerzos se logran mejores resultados, “llegamos con estas actividades a todos los rincones del estado, gracias a todos por sumarse a este proyecto digital, no sólo con este circuito de carreras sino con las charlas de Entre Campeones, y el Festival Deportivo”.

Asimismo, destacó que toda la comunidad deportiva debe prepararse porque en este 2020 sí habrá Maratón Puebla, justa que será de manera virtual, y en breve estarán informando de los detalles de la justa, “se hará de manera virtual el Maratón de Puebla, espéralo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here