San Pedro Cholula. Con los conciertos a la distancia, la Secretaría de Cultura del  municipio de San Pedro Cholula busca impulsar las artes en esta demarcación y este lunes, un grupo de jóvenes se estará presentando para realizar un homenaje al «Príncipe de la Canción» José José, que cumplirá un año de muerto.

Michael Bricaire, titular de Cultura en la comuna, señaló que los Conciertos a la Distancia se organizaron con la finalidad de abrir un espacio a la cultura y artes y en espacios abiertos se presentan jóvenes que se han formado en el Complejo Cultural y aunque se cambie el semáforo a verde, pretenden llevar a cabo esta iniciativa.

“Empezamos a tener opciones para presentarnos, familias nos brindan sus jardines o la terraza de sus hogares pero también estamos cuidando la movilización de la gente, de quienes acuden a estas presentaciones”.

Es por ello que este lunes en el Teatro Municipal  a las 17:00 horas se tendrá este concierto a la distancia con la presentación del talento local, que homenajearán al Príncipe de la Canción, evento que será a puerta cerrada y donde aquellos que busquen recordar las canciones del artista deberán entrar a la página de Facebook para ser parte de esta exhibición musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here