«Nadie nos detendrá en el esfuerzo colectivo de la transformación, pues Puebla no es conservadora», así lo sentenció la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco durante la conmemoración del 199 aniversario de la Consumación de la Independencia de México.

Durante su discurso Rivera Vivanco sentenció que la entidad no es conservadora, toda vez que durante los principales acontecimientos históricos transformadores, Puebla ha sido partícipe en ellos.

Por lo que ahora en la Cuarta Transformación no será diferente, toda vez que la entidad ha sido un estado clave para la el cambio de régimen con el esfuerzo colectivo para la transformación, por lo que advirtió que nadie los detendrá, pues se deben a la gente y al pueblo.

Acompañada por los representantes de  los Tres Poderes del Estado, Ejecutivo el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, el Legislativo Gabriel Biestro Medinilla y el Judicial con Héctor Sánchez Sánchez, Rivera Vivanco sentenció que no se detendrá y se logrará un cambio de régimen desde el gobierno municipal, estatal y federal.

Por lo que sentenció que quienes se oponen a este cambio de régimen lo hacen por dos razones, o porque pierden privilegios o se habituaron al viejo modelo de denominación y temen a un orden más justo y equitativo.

“Que Puebla sea la capital del pensamiento crítico y también de la esperanza… La que hoy vivimos, a diferencia de las de anteriores transformaciones, la impulsamos de manera pacífica, democrática y sin violencia. Nada ni nadie detendrá este esfuerzo colectivo de transformación”.

Pues reiteró que se lo deben a la gente, al pueblo, a las mujeres y las niñas, por las madres y trabajadoras, por  las que han sido silenciadas, por las que han sido sometidas, por el oleaje de mujeres  que marchan en las calles exigiendo justicia.

“Porque la lucha de la transformación es por el cuerpo de las mujeres, este cuerpo es mío, mi país, mi patria y mi matria, esta transformación nada ni nadie la detendrá”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here