El conjunto del Puebla Femenil mantuvo el invicto en el Estadio Cuauhtémoc esto  al dividir puntos tras registrar un empate a cero en el encuentro correspondiente a la octava fecha de la Liga Femenil MX.

El equipo poblano desde el inicio mantuvo el control del esférico y aunque fue un duelo de mucha pelea en la media cancha, no hubo claridad en las acciones. Poco a poco, el rival en turno busco generar los goles, sin embargo no hubo definición de parte de ninguno de los protagonistas de esta contienda.

El timonel Jorge Gómez, señaló sentirse insatisfecho por  el resultado ya que dijo que la escuadra generó  las opciones para llevarse el resultado y el que la pelota estuviera tan cerca de entrar les dejó un poco de frustración y de duda.

“El equipo intento, resolvió las acciones del rival, bien en el funcionamiento general, se hizo un buen partido, mantuvimos el cero en casa, el equipo va creciendo pero nos queda un detallito para liquidar los partidos”.

Martín Pérez Padrón, director técnico de Santos, señaló estar satisfecho del desempeño del equipo y donde la defensiva se comportó a la altura, ocupando además todos los terrenos de la cancha, “hoy fue un partido intenso, en una cancha un poco floja pero estoy contento con el desempeño de las chicas”.

Con el resultado, las poblanas se quedan en el décimo primer lugar de la tabla general con ocho unidades mientras que Santos se queda en la posición 14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here