El priista, Valentín Meneses Rojas, se destapó para buscar la presidencia municipal de Puebla para 2021 al asegurar que cuenta con los números necesarios para obtener buenos resultados.
En entrevista el que fuera Secretario de Gobernación y de Transporte en el sexenio marinista, aseveró que su interés por el momento es lograr la candidatura a la presidencia municipal, sin embargo acatará lo que le señale la dirigencia estatal.
#Política I El marinista @VJMeneses_Rojas se destapó para la dirigencia municipal de Puebla, niega que la marca Mario Marín le afecte en sus aspiraciones
📹 @angiepatino01 pic.twitter.com/xm5AYHdWjD— Síntesis Puebla (@sintesisweb) September 29, 2020
Meneses Rojas negó que sea una carga política el que sea identificado con el exgobernador Mario Marín Torres, ya que cada uno tiene su camino hecho, por lo que dijo que se va a trabajar en torno a una candidatura de unidad.
Señaló que su decisión de levantar la mano derivado de que la dirigencia en el estado al frente de Néstor Camarillo Medina es derivado de la apertura a los priistas interesados.
“Claro que ya levantamos la mano y lo hacemos en un marco de unidad y respeto a los militantes del partido, le hago un atento llamado por que el PRI se debe de fortalecer… Yo soy Valentín Meneses, él tiene su camino hecho y yo tengo el mío, por lo tanto, vamos a trabajar en el marco de una candidatura que estoy buscando”.
Meneses Rojas dijo contar con una buena posición entre los militantes de la Capital, pues ha recorrido las colonias del sur, las diversas juntas auxiliares, así como locatarios de mercados y vecinos de más colonias de la Capital de Puebla.
En cuanto a las alianzas, Meneses Rojas dijo que sería un plus para su partido, sin embargo dijo que el Revolucionario Institucional cuenta con la estructura necesaria para lograr el triunfo.