Conscientes de que mantienen la deuda con la afición poblana, el capitán del Club Puebla, Christian Tabó señaló que buscarán mantenerse en la pelea por la clasificación y enfrentarán la cabalística jornada trece con la idea de sumar.

Futbol

“Es un pendiente el que tenemos los que estamos en el club, estamos trabajando para ello, el objetivo es llegar a la liguilla, la gente se lo merece y estamos en deuda con ellos”.

En entrevista online, Christian Tabó señaló que la racha negativa de resultados fue porque no estaba el cuadro completo y eso perjudicó seriamente el esquema del timonel Juan Reynoso, “en el momento en que se recuperan todos los jugadores, el plantel esta completo y volvimos a competir de la forma en la veníamos haciendo y se rescató un punto importante para las aspiraciones de la liguilla”.

Expresó que al momento existe tranquilidad en la escuadra por mejorar los resultados en la cancha y la consigna es conseguir el pase a la liguilla, “es lo que el equipo se merece hace varios años  que no califica y esta es una gran oportunidad”

Los poblanos se mantienen en el noveno peldaño con un total de 14 unidades saldo de seis derrotas, dos empates y cuatro victorias. Mientras que Santos, llega en el peldaño 14 con 12 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here