Coronango. La dirección de Protección Civil del municipio de Coronango mantiene la revisión en  establecimientos y negocios para que cumplan con los protocolos de sanidad y evitar contagios por Covid-19 en esta localidad.

Dagoberto San Román García, titular de esta dirección, manifestó que desde el arranque de la pandemia por Covid-19 han estado realizando revisiones primero del cierre de establecimientos y con la reactivación, de dar puntual seguimiento para que se cumplan los aforos y decretos establecidos por el gobierno del estado.

Dijo que en esta localidad están siendo cuidadosos y privilegian las acciones de sanidad esto pese a que Puebla ha entrado al semáforo amarillo, pero invitó a la ciudadanía a mantener la Sana Distancia, usar el cubrebocas y seguir resguardándose en sus domicilios ya que hasta el momento no hay una vacuna.

“Estamos aun laborando con el 30 por ciento de aforo en los diversos establecimientos, sabemos que ya se cambió el semáforo pero aún no se tiene una indicación contrario, estamos esperando que emitan el decreto y tratamos de seguir cuidando a los habitantes y trabajar de la mano para que los negocios cumplan”.

Indicó que la mayoría de estos sitios comerciales han cumplido y sólo a inicios de la pandemia un gimnasio hizo caso omiso, por lo que hasta el momento no han clausurado ningún espacio y han entregado hasta 130 notificaciones para dar a conocer las medidas de Sana Distancia y recomendaciones y sólo si reinciden, si harán una clausura y hasta cierre temporal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here