Conscientes de que el juego ante Santos será de vital importancia para las aspiraciones, en el seno del Club Puebla confían en lograr los tres puntos y mantenerse en la línea de liguilla del Torneo Guard1anes 2020.

“Nos quedan cinco juegos  y queda una Fecha FIFA  intermedia, irnos a este  descanso obligado y  con tres puntos más nos permite mantenernos en zona de calificación”, expresó el Director de Desarrollo Deportivo de la escuadra, Carlos Alberto Poblete Jofre, quien aseveró que será “importantísimo” obtener el triunfo.

Señaló que desde la directiva hasta jugadores reconocen la importancia de este cotejo y lograr alcanzar el equilibrio en la ofensiva y defensiva  en los duelos que aún restan dentro del certamen, expresó que el Club Puebla ha jugado bien pero la perfección no existe y en puerta tienen duelos de gran calibre tales como Monterrey, León, Xolos, Atlas y San Luis.

“De los quince puntos al menos necesitamos la mitad para pensar en una liguilla”, expresó el directivo, quien aseveró que el rival en turno es un equipo bien dirigido y que vendrá a dar un buen juego en el coso mundialista.

Destacó que aún mantienen negociaciones con la empresa televisiva para abrir la señal local y siguen buscando posibilidades para que otros establecimientos transmitan los juegos, ya que con el autocinema Muvi ya no se pudo concretar, ante la clausura del sitio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here