El secretario de administración, Leobardo Rodríguez Juárez negó que el Ayuntamiento de Puebla se encuentre licitando, haya pagado o pretenda erogar 350 millones de pesos para la compra de cámaras de video vigilancia.
En entrevista, desmintió la publicación de la columna templo mayor del diario Reforma, donde se asegura que la alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco, esté licitando a una empresa morenovallista “cámaras callejeras”.
“En la secretaría de administración, a la fecha, no contamos con ningún proceso de adjudicación con esas características, ni en el comité municipal de adjudicaciones ha recibido requisición con estos elementos que se plantean”.
Sostuvo que la secretaría de Seguridad Ciudadana no ha cruzado algún proyecto ni recursos que indiquen un programa con tales características.
“No hay tal cosa, ni en sus fases tempranas existe un antecedente de esas características, no hay procesos de adjudicación. Cruzando con la secretaría de administración no hay ningún antecedente, se sigue un proceso que debe iniciar con la identificación de los recursos y no tenemos tal cosa”, remató.