Cuautlancingo. Pese a la falta de recursos que dejó la pandemia, la alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, señaló que poco a poco se levanta el tema de ingresos y espera cerrar de manera positiva el año, asegurando que ante los recortes en participaciones estatales, este ayuntamiento no adquirió ningún adeudo.

En el tema de la reactivación económica, Cuautlancingo fue uno de los municipios donde la recaudación bajo hasta el 70 por ciento pero en este mes han tenido un repunte en los recursos.

«Seguimos trabajando, vamos levantando el tema de ingresos, esperamos cerrar bien el año, lo que les puedo decir es  que no tenemos deuda y buscaremos cerrar bien».

Destacó que para apoyar a los ciudadanos mantendrán hasta diciembre la serie de descuentos en diferentes rubros, además de que han dejado de lado las multas y recargos tal es el caso de predial así como el servicio de limpia.

Mientras que se darán un 50 por ciento en licencias de funcionamiento y empadronamiento para negocios de bajo riesgo, así como el 50 por ciento en temas de protección civil.

«Hago el llamado a los ciudadanos para que sigamos con las medidas de prevención, si bien es cierto que estamos en semáforo amarillo no debemos de confiarnos, al contrario viene una temporada de fríos, hay que cuidarnos entre todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here