Matemáticamente no estamos fuera”, fueron las palabras de Marisa González, directora de fútbol del Club Puebla Femenil, que tras nueve jornadas se coloca en el décimo cuarto sitio de la tabla general de la Liga Femenil MX con apenas ocho puntos.

En conferencia virtual,  expresó que al interior del plantel existe la motivación para seguir luchando, “hemos dejado puntos que tendríamos que tener, ahora lo que tenemos que hacer es conseguir los puntos necesarios, ya tenemos poco margen de error para llegar a la liguilla”

Marisa González, detalló que el objetivo es solventar este proyecto femenil  con la búsqueda de jugadoras y en caso de que no puedan llegar a la liguilla, seguirán fortaleciendo el trabajo porque no hay otra fórmula más que el trabajo.

Abundó que el equipo ha logrado un equilibrio entre la experiencia y la juventud y las grandes apoyan a las más jóvenes del grupo y están tomando la responsabilidad.

“Hemos hablado de cómo mejor y cómo trabajar, por pequeñas cosas no los hemos conseguido, hemos tenido buenos juegos con posesión de balón; no nos gustan estos resultados  pero siempre salimos a ganar y la idea es no dejar puntos y trabajar por mejorar las cosas”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here