La legisladora del PRI, Lucero Saldaña Pérez, aseguró que con la eliminación de los 109 fideicomisos públicos aprobados en lo general esta tarde por la Cámara de Diputados, no basta que el gobierno federal asegure que los recursos públicos se conservarán y que se entregarán directamente a los beneficiarios.

“No basta que nos aseguren que los recursos se conservarán, no creemos que este gobierno centralista, totalitario, vaya a facilitar de esta forma que lleguen realmente los recursos”, manifestó desde tribuna.

La diputada federal por el estado de Puebla, puntualizó que primero los “desaparecen y después no hay sustitución, no hay opción del cómo realmente se van a entregar”.

Y es por ello, que exigió que es oportuno que haya medidas de protección, que se haga el esfuerzo de no aprobar en lo particular estas negociaciones.

“Estaríamos dándole la espalda al pueblo mexicano, estaríamos dándole la espalda a la sociedad civil, y por supuesto, se vería que tan poco gobierno para tan grande pueblo”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here