El Club Puebla aprovecha al ciento por ciento la pausa por la Fecha FIFA para retomar la competencia con mayor ahínco y conseguir el mayor número de victorias en la recta final de la competencia.  Esta pausa también busca ser aprovechada por el guardameta Jonathan León, que espera tener la oportunidad de jugar minutos con la escuadra.

El arquero que ha militado en los equipos del América y Atlético Reynosa ha trabajado con esfuerzo para poder soñar con un lugar en el club poblano,  su reto es trabajar día a día para conseguir un lugar y consolidarse en la escuadra franjiazul.

“Quiero ganarme un lugar, llegué después y quiero ganarme la confianza y una vez que se logre, que se fijen un poco más en lo que hago y consolidarme, vengo con ese reto y meta”

Se mostró consciente de que para ganar un lugar debe aprender de uno de los mejores porteros, tal es el caso de Nicolas Vikonis de quien busca aprender lo más que pueda para aplicarlo en la cancha.

Cuestionado en torno al desempeño de la escuadra, manifestó que el trabajo ha sido clave y aunque los resultados que no se han dado, confió  en que en el cierre se consoliden los pequeños detalles y se logren contabilizar triunfos.

Club Puebla retomará la actividad el próximo 17 de octubre cuando visite a los Rayados de Monterrey. Los poblanos ocupan el peldaño once de la tabla general con 14 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here