Ilusionado por cumplir uno de sus máximos objetivos, el púgil poblano Jonathan Isaac Calderón Cordero se encuentra contando las horas para cristalizar uno de sus sueños y debutar en una pelea profesional en la capital del país.

Con  60 peleas, 56 ganadas y 4 derrotas en su paso por el amateur, ahora en el peso super pluma, señaló que los cambios de ritmo le han costado pero ha afinado hasta el más  mínimo detalle acompañado de su entrenador Omar Silva, quien además de prepararlo físicamente también ha fortalecido la parte mental.

Será hasta en los próximos días cuando conozca el nombre de su rival, sin embargo está ilusionado de que el momento llegó y este sábado podrá disputar su primer encuentro en el profesionalismo, esperado hacerlo con una victoria

“Me siento muy emocionado, es un sentimiento que no puedo describir, desde hace meses lo hemos estado buscando muchísimo y gracias al apoyo y trabajo duro esta vez, espero lograr pelear y salir adelante”.

Y es que en marzo, cinco días antes de debutar, tuvo que cancelar la pandemia por la crisis del Covid-19, por lo que ahora si ya tiene la fecha confirmada y se ha preparado al ciento por ciento para lograr la victoria.

El púgil quien se considera aguerrido, detalló que ha duplicado el trabajo ya que por el virus frenó sus preparación y fue en junio cuando retomó el trabajo, “lo que me costó mucho fue el peso porque rebotaba y me siento más que listo para esta pelea”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here