El Partido del Trabajo (PT) se deslindó de los posibles cobros que se están solicitando en el interior del estado a cambio de una candidatura para el 2021.

Por lo que reiteraron que no cuentan con compromisos ya establecidos con otras fuerzas políticas para garantizar que sean designados como candidatos las personas mejor posicionadas en sus municipios y en sus distritos.

En conferencia de prensa, el delegado de la Coordinadora Nacional Ernesto Villarreal y los representantes de la Coordinadora estatal sentenciaron que en estos momentos se siguen analizando las diversas opciones para unir esfuerzos, sin embargo sentenció que en estos momentos no se tiene nada para nadie.

Por lo tanto se deslindaron de cualquier persona que asegure tener en sus manos alguna de las próximas candidaturas para la elección 2021.

«Iremos con las mejores mujeres, con los mejores hombres del estado, todos aquellos que pasen una serie de filtros y sobre todo que tengan el respaldo de los ciudadanos, de sus municipios y distritos. Nos deslindamos de cualquier señalamiento y cualquier persona que en su momento en algún municipio esté pidiendo dinero a cambio de una candidatura».

Se dio a conocer que en estos momentos siguen en proceso de reestructuración y suma de militantes para participar en 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here