Mientras que el PRI y PAN criticaron severamente la administración de Claudia Rivera Vivanco, durante el segundo informe de labores, la coalición Juntos Haremos Historia (JHH) respaldó la gestión y sostuvo que lo seguirá haciendo ante las voces que buscan seguir aferradas al poder.
En sesión solemne, la regidora del PRI, Silvia Tanús Osorio afirmó que no han existido cambio ni avances, y cada día el panorama en la ciudad es peor.
#Ayuntamiento I Patricia Flores Montaño, regidora de Morena, defiende la gestión de la alcaldesa @RiveraVivanco_. Afirma que los críticos añoran los beneficios por eso los ataques
📹 @lizcervantess pic.twitter.com/jpD8Rq7O5G— Síntesis Puebla (@sintesisweb) October 12, 2020
“La realidad es la misma o peor, los grades problema no se han resuelto: falta de obra pública, mala calidad de bacheo, limpieza y en general los servicios cada vez es peor”.
En su intervención, el coordinador del PAN, Enrique Guevara también se sumó a las críticas, afirmando que este gobierno no sirve y ha quedado mucho a deber.
“Dicen que van por más, más pretextos, más errores más engaños y más subejercicio, este gobierno habla mucho y no hace nada”.
Sin embargo, llegó el momento de la coalición Juntos haremos Historia, en voz de la regidora de Morena, Patricia Montaño Flores, quien secundó las labores de Rivera Vivanco.
Subrayó que esas voces críticas extrañan sus beneficios y vivir del erario, aspecto que la cuarta transformación no permitirá.
Agregó que están molestos, pues añoran vivir del erario y sus privilegios.
“Con los recursos han endeudado a Puebla, quieren que el dinero financie las fortunas privadas y se le quite al pueblo lo que es del pueblo”.