En seguimiento al programa «Entre Campeones«, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) llevará a cabo la treceava charla motivacional con la participación de Carlos Manuel Hermosillo Goytortúa, exfutbolista profesional; el evento se realizará de manera virtual este jueves 15 de octubre a las 17:00 horas.

Con la meta de llevar a las y los atletas poblanos ejemplos de vida deportiva exitosa y trayectorias destacadas, el Gobierno del Estado, a través del INPODE, continúa con la motivación constante a los atletas que permanecen en resguardo derivado de la contingencia sanitaria.

El seleccionado nacional de 1984 a 1987, compartirá su experiencia de vida por las redes sociales del Instituto (Facebook: Instituto Poblano del Deporte y Twitter: @DeporteGobPue).

Carlos Hermosillo es el segundo máximo goleador en la historia de la primera división de México y el quinto anotador de la selección nacional de fútbol. Además, durante su paso en el tricolor, participó en 90 partidos con 34 goles anotados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here