La representante regional del Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS) en Puebla, Sharey Eulogio Aguilar llamó a los poblanos y poblanas ponerse al corriente en la escrituración de sus predios y beneficiarse de los subsidios que ponen a su disposición.

En entrevista con Síntesis, la funcionaria compartió que existe un rezago de algunos años que buscan resarcir, por lo que se firmó un convenio de colaboración de mejoramiento urbano con los municipios de Puebla y Amozoc para actualizar su situación.

“La mayoría de las familias tienen la oportunidad de integrarse, beneficiándose del subsidio del programa de mejoramiento urbano”.

Precisó que los beneficiarios deben estar dentro de los polígonos establecidos para ser beneficiarios y, así, lograr seguridad y certeza jurídica.

“Siempre y cuando estén en nuestro polígonos de Insus si no habrá confusión. Debemos ser exactos en la información”.

Se pueden acercar, dijo, a cualquiera de los módulos itinerantes, algunos de ellos localizados en local de la lechería liconsa, calle liconsa entre avenida santa lucia y santa Rita, colonia santa lucia.

También en playas del sur entre prolongación 3 sur y privada rio de janeiro colonia playas del sur; en las margaritas entre calle colorines y cedro, colonia valle paraíso, para todos los casos se consideran dos semanas.

Algunas de las zonas con el subsidio son: segunda ampliación Guadalupe hidalgo, ampliación playas del sur, constitución mexicana, flores del pedregal, héroes 5 de mayo, la playa, loma bonita, minerales de Guadalupe sur, pedregal de Guadalupe Hidalgo y valle de san Ignacio, por citar algunas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here