En la Universidad Anáhuac Puebla estamos listos para que nuestra comunidad, en cuanto la autoridad y el semáforo epidemiológico lo indique, pueda retomar las actividades presenciales de manera paulatina y escalonada conforme a los protocolos, con el objetivo de prevenir y reducir el riesgo de contagio de COVID-19.
Conforme al Programa A-CARE, supervisado por el Comité de Retorno a Actividades de la Anáhuac Puebla, implementamos un conjunto de estrategias, protocolos y acciones que favorecen el bienestar y salvaguardan la salud de nuestros alumnos, profesores, colaboradores, visitantes y familiares.
Sanitizamos y limpiamos diariamente las aulas, oficinas y áreas comunes con rigurosos procesos y con el equipo profesional de la más alta calidad, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la Organización Mundial de la Salud (OMS), además, adecuamos las aulas de clase, laboratorios y áreas comunes, para mantener en todo momento un distanciamiento seguro.
Disponemos de filtros, estaciones de sanitización, así como toma de temperatura en accesos y puntos estratégicos del campus. Rediseñamos los espacios para controlar la densidad humana, transformamos servicios para reducir procesos que requieran contacto presencial y colocamos lineamientos en las estancias e ingresos para las interacciones entre personas y con los espacios físicos.
Para acompañar a nuestra comunidad contamos también con una línea de atención personalizada, promovemos constantemente campañas de comunicación para el autocuidado, salud física y emocional, seguridad sanitaria e higiene.
Toda esta información puede ser consultada en cualquier momento por cualquier miembro de nuestra comunidad en el micrositio: https://www.anahuac.mx/puebla/a-care
Invitamos a la comunidad universitaria que siga actuando de manera corresponsable, fomentando la prevención y el autocuidado.
Separarnos hoy, nos mantendrá unidos siempre.