La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, sigue dispuesta a presentarse ante la Comisión Inspectora del Congreso del Estado para aclarar dudas sobre el manejo de los recursos.

En entrevista, dijo que además de despejar algunos cuestionamientos, quiere darles a conocer los avances y labores que se han realizado hasta este momento.

Comentó que es de vital importancia que las y los legisladores conozcan sobre el ejercicio de la administración que preside y no sólo

Añadió que está a la espera de una invitación para acudir al pleno y aclarar todas las dudas como lo solicitó por escrito.

“Yo ya les dije y les hice una solicitud para que me inviten al pleno para que les dé información no sólo de esos temas, sino de muchos otros que guarda la administración y que es importante que lo conozcan y que lo sepan como trabajadores del pueblo”.

Ofreció además diversas mesas de trabajo para que los titulares de las diferentes dependencias municipales entreguen información suficiente para coadyuvar en el fortalecimiento del trabajo que lleva a cabo el Gobierno de la Ciudad.

“Toda la información, es más, las propuestas de las mesas de trabajo que les hice siguen abiertas y ahí están todos los titulares, de todas las dependencias, para coadyuvar en el fortalecimiento del trabajo que estamos realizando”.

El pasado 12 de octubre, los integrantes de la Comisión General Inspectora de la Auditoría Superior del Estado iniciaron el análisis de la información entregada por la presidenta Claudia Rivera Vivanco durante la sesión del 5 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here