Cuautlancingo. Al concluir la rendición de cuentas de Guadalupe Daniel Hernández al frente del municipio de Cuautlancingo,  el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta brindó un mensaje de manera virtual a la edilesa de esta localidad, a quien le brindó su respaldo y señaló que seguirá trabajando de manera coordinada con Daniel Hernández.

Destacó las acciones de gobiernos ejecutadas en este año, muestra de la voluntad de la edilesa por hacer las cosas bien ante una realidad que vive esta localidad.

“No podemos ser iguales a lo que fuimos en el pasado, no debemos, somos diferentes y debemos ser diferentes, la gente voto por nosotros por el hartazgo que se generó, de las condiciones en la relación con las autoridades, hoy debemos ser diferentes con un trato cordial y humano”.

Expresó que desde este día se deben redoblar los esfuerzos, la cercanía con la gente debe prevalecer, “lo que se está haciendo en Cuautlancingo es bueno y sé que en este tercer año van a redoblar esfuerzos, es un año político, hay que hacer las cosas bien por la gente, tenemos que garantizar un proceso electoral equitativo y que por primera vez en la historia de Puebla, sea democrático”

Los conminó a seguir actuando conforme a la ley, con respeto y a buscar relaciones sanas ya que recordó que el propósito de la vida es ser feliz

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here