La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que analizará la propuesta de los empresarios para colocar parquímetros en el centro histórico, dejando en claro que todas las ideas se analizan antes de ejecutarlas.

En entrevista, dijo desconocer la iniciativa del consejo del centro histórico, por lo que esperará a revisarla para dar una respuesta.

Recordó que, como toda propuesta, se analiza, se consensa y, si es factible, se pone en marcha.

Tal sucedió, dijo, con el tema de movilidad urbana, donde se implementaron bolardos, equipamiento a ras de piso, entre otro tipo de infraestructura que motiva el orden en las calles.

“No me han comentado nada al respecto, pero por supuesto, todo lo que recibimos y las propuestas que mejoran, las analizamos. Esperaré ver qué plantean, analizar, y ver si es factible”.

Cuestionada si los avala, respondió que el gobierno de la Ciudad no lo tiene en la agenda aunque se mostró abierta a revisarla.

“Primero es recibir la propuesta, porque no la conozco, luego ver si tienen beneficios, mesas de trabajo y con la ciudadanía y como siempre se hace: informar los propósitos y objetivos y, si se va a mejorar, siempre va a ser para una mejor ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here