Las amas de casa se quejaron este jueves del incremento al precio de productos como el gas en Puebla, pues el mes pasado estaba el litro en 10 pesos con 10 centavos y ahora está en 10.37.

Situación que ha preocupado a las jefas de familia, debido a que han tenido que aumentar sus presupuestos para comprar este producto que es esencial en los hogares.

Expresaron que, si han resentido el incremento en el precio de este producto, debido a que ya no les alcanza el salario que perciben en estos momentos para enfrentar todos los gastos que tienen.

“Estamos comprando menos producto, pues los salarios disminuyeron a consecuencia de la pandemia y se tiene que estirar el gasto para que alcance para cubrir los pendientes financieros”, precisó.

Actualmente los precios de los tanques de gas en Puebla se ubican el de 20 kilos en 392 pesos con 40 centavos, mientras que el de 30 kg en 588.60 y el de 40 kg en 882.90.

Por su parte algunos empresarios indicaron que, si han tenido algunos aumentos en los precios del gas, pero que no han sido significativos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here