El poblano Jorge García-Salmones Bejarano será uno de los participantes de la mítica Carrera Panamericana, justa que del 16 al 22 de octubre iniciará su travesía, donde estará celebrando el 70 aniversario de vida de esta prueba automovilística.

García Salmones será navegante del campeón mundial de Rallies, Benito Guerra Latapi quienes estarán participando en la categoría Minis en la mini Panam Chalenge con el automóvil marcado con el 501.

Ellos ya se encuentran listos para arrancar esta prueba desde este viernes 16 de octubre en Oaxaca y hacer el intenso recorrido que incluye un recorrido de 3 mil 500 kilómetros y atravesando ciudades como Veracruz, Tehuacán en Puebla, Ciudad de México, Morelia, Guanajuato, Zacatecas, Durango,  entre otras para concluir la travesía el 22 de octubre.

Esta dupla además de representar a sus Escuderías, pondrá en alto el nombre de sus clubes; RAC Rally Automóvil Club y al PAC Puebla Auto Club respectivamente, el día de martes y miércoles estuvieron haciendo sus levantamientos en los tramos de Tehuacán y en Oaxaca, esperando que lograr ganar el absoluto de su categoría y colocarse dentro de los primeros lugares generales.

La escudería ha cumplido con los respectivos escrutinios tanto administrativos, mecánicos y los de sanidad por el COVID y todo ha  resultado satisfactoriamente, por lo que sólo esperan ver el banderazo y ser protagonistas de esta gran fiesta del automovilismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here