San Andrés Cholula. El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta en el mensaje virtual ofrecido al término de la rendición de cuentas de Karina Pérez Popoca  y destacó la verdadera transformación que está viviendo el municipio de San Andrés Cholula, así como la serie de acciones para lograr mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“San Andrés Cholula es un municipio muy especial, que se ha transformado, el pueblo de San Andrés como puede verse es el pueblo más tradicional del estado de Puebla, conserva ese sabor de lo colonial, lo antiguo y provinciano pero rodeado de una modernidad muy desarrollada y toda la zona de los grandes clúster, centros comerciales, es una realidad que hay que enfrentar”.

Destacó que Pérez Popoca ha estado pendiente al frente de las cosas inesperadas y responde para solucionar urgencias y actúa con planeación, “recursos si tiene San Andrés Cholula (…) son manejados con honestidad”.

En torno a la política comentó que hay quienes ponen duda el trabajo y los hechos están presentes y la alcaldesa mantiene un acercamiento y condición de resolución de problemas, “la lucha social será el valor más importante de quienes somos políticos y quienes fuimos formados en una historia política”.

Compartió la relación con la alcaldesa sanandreseña, con quien bromea y plática de manera amena, “nos reímos mucho”. Reconoció que existía un asunto simbólico con los predios de la zona arqueológica y se ha avanzando, “creo mucho en el gobierno municipal de San Andrés Cholula, simpatizo mucho con ustedes, me caen bien todos ustedes, Karina no iba a ser la candidata, yo abrí esa posibilidad, conocí a Karina y vi que ella era ca… y claro que tiene razón y ganó, vamos a seguir trabajando juntos, a seguir actuando juntos”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here