Con la finalidad de mantener las tradiciones de la Temporada de Fieles Difuntos, la Dirección de Juventud de San Pedro Cholula presentó la convocatoria para participar en la “Calaverita Literaria 2020”, los trabajos se estarán publicando en las redes sociales del gobierno municipal y los participantes recibirán un diploma por sus creaciones.

El director de Juventud, Arturo Rodríguez Tecpoyotl, informó que esta convocatoria no se trata de un concurso sino que buscan rescatar las tradiciones, “es poner a prueba tu creatividad para hacer composiciones. Los jóvenes, tienen muchos deseos de participar en actividades que desarrollaban sus padres o abuelos, de ahí la inquietud de esta convocatoria”.

Expresó que el tema es totalmente libre y  deben  escribir sólo dos estrofas, y está dirigido a jóvenes de 15 a 29 años de edad. Los participantes deberán enviar sus producciones a la Dirección de Juventud o solicitar mayor información al 2212134597.

Destacó que todos los trabajos  que lleguen a esta dirección serán publicados en las redes sociales y recibirán el diploma por su participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here