Motivados por la oficialización del regreso de los aficionados al estadio Cuauhtémoc, este sábado el Club Puebla buscará conseguir una victoria que le permita mantener las aspiraciones de soñar con la liguilla. El rival no será nada fácil ya que enfrentará a los Rayados de Monterrey, en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX.

Los camoteros actualmente se ubican en la posición 11 de la Tabla General, producto de cuatro triunfos, dos empates y siete derrotas, con 14 unidades. Monterrey, en tanto, se encuentra en la sexta posición del certamen con 20 puntos, producto de cinco triunfos, cinco empates y tres derrotas.

Rayados contra Puebla chocarán este sábado en punto de las 17:06 horas en el “Gigante de acero”, por la Jornada 14 del Torneo “Guard1anes 2020” de la Liga MX.

El equipo poblano tendrá que ser muy inteligente para encarar a los Rayados, defender de forma correcta y atacar con contundencia para aspirar a llevarse los tres puntos y mantenerse en la pelea por las primeras posiciones en la Tabla General.

+ Oficial el regreso de la afición

Mediante sus redes sociales, la escuadra camotera anunció que el 23 de octubre abrirá las puertas del Cuauhtémoc y presentó el “Duo Pack” para recibir a León y a Atlético San Luis, rivales con los que jugará con su afición. Los boletos tendrán un costo desde los 50 pesos en rampa sur hasta  190 en platea poniente. Además de que han dado a conocer el protocolo de acceso.

La venta de boletos iniciará a partir de este 20 de octubre a través de superboletos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here