La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca dio a conocer que existe viabilidad para buscar una reelección sólo si existe el consenso  y las condiciones para ello. Y aseguró que de llegar a darse este proceso político sería para mantener la serie de cambios que se han generado en la localidad.

Dejó en claro que el proceso de reelección no debe ser tomado como una perpetuidad del poder sino como una opción para generar las condiciones de mejora necesarias para los habitantes de esta localidad.

“Yo no pienso en la reelección como un mecanismo de querer quedarte enquistado en el poder, yo pienso en la reelección como una posibilidad de generar estas condiciones y demostrar a nivel local y nacional que los gobiernos deben de cambiar”.

Expresó que este proceso será marcado por los tiempos, el trabajo y el consenso de todos aquellos que le apoyaron para llegar a la presidencia municipal y serán estos aspectos los que habrá de tomar en cuenta para sus aspiraciones políticas, reconociendo que no será una decisión que tome por el momento.

Pérez Popoca añadió que el movimiento que le permitió llegar a la presidencia de San Andrés Cholula sigue vivo  y aunque es viable la reelección y las condiciones son las adecuadas, la determinación final  será de esos hombres y mujeres que la respaldaron así como de la opinión de los sanandreseños.

“Yo vine a hacer un ejercicio de tres años y priorizar el sentido humano en la vida pública, el amor al prójimo, amistad y lealtad, entender que esta mujer fuerte tiene la convicción de no generar tiempos fáciles para que los hombres y mujeres débiles regresen a hacer de San Andrés su bastión de corrupción e impunidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here