A la ciudadanía en general y en especial a los clientes de la notaría 35 de esta capital nos dirigimos a través de este medio para hacer de su conocimiento que efectivamente con fecha 14 de octubre fue notificado por parte de la dirección general del notariado el acuerdo por el cual fue revocado el nombramiento de notario titular; por carecer de la publicación en el diario oficial del estado.

Por lo que se ha suscitado diversas incertidumbres respecto a los trámites que están pendientes de entrega de esta notaría.

Motivo por lo que nos dirigimos para aclarar que la vida jurídica de la notaría continúa dado que la función notarial es depositada en una persona y que los trámites que se hallan realizado tienen la validez y que independientemente de la persona que esté a cargo se está dando trámite a todos los asuntos que están en curso.

En este momento lo que no podemos es realizar trámites nuevos para no incurrir en desacato a las autoridades hasta en tanto no se agote el proceso legal correspondiente.

Si el resultado no fuera favorable, la dirección de Archivos de Notarías sería quien en su momento finalizaría los tramites en proceso, contando siempre con el apoyo y respaldo de todo el equipo para agilizar su entrega.

Sin más que agradecer su comprensión.

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