20 restaurantes de la Avenida Juárez, así como la 43 Poniente, la zona de los Sapos y la Plaza de la Democracia contarán con terrazas móviles, así lo dio a conocer la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Olga Méndez.

Aunado a lo anterior expresó que esto les permitirá aumentar sus ventas de forma significativa, pues en las banquetas  se colocarán sombrillas y mobiliario de restaurantes  para  ofrecer servicios a comensales.

En entrevista dijo que realizaron junto con las autoridades municipales un recorrido por las áreas en donde habrá terrazas móviles, con la finalidad de que  verificar que sean viables los sitios en donde aplicarán.

“Nos hacían sugerencias las autoridades municipales de que también se instalarán estas terrazas móviles sobre el bulevard 5 de Mayo, pero en dicha zona no es viable porque es una zona muy transitada por los peatones y la banqueta esta muy reducida”, precisó.

La líder empresarial expresó que están buscando que les otorguen como dato alguna empresa las sombrillas para que los  dueños de establecimientos no hagan inversiones al respecto del tema, tomando en cuenta las dificultades económicas por las que atraviesan.

“Este proyecto lo estamos operando tanto a nivel nacional, así como estatal y creemos que  podría funcionar, porque incluso en la plazuela de los Sapos, propusimos que se presenten vehículos antiguos  que sirvan como atractivos para la gente”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here