Empresarios solicitarán al gobierno estatal la apertura de los cines en los próximos días, con la finalidad de reactivar este sector que registra pérdidas económicas no sólo en  Puebla, sino también a nivel nacional, en donde atienden a más de 19 mil personas.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP) José Miranda Sola, quién además refirió que están dialogando con las autoridades  para que se reabran los cines  y reactivar la economía.

En este mismo sentido confió en que a más tardar en tres semanas se puedan determinar, cuales son las fechas en las cuales reabrirán estos espacios que son importantes.

Agregó que  los cines ya están listos para abrir y descartó que haya riesgo de contagios por coronavirus, ya que en estos espacios no se habla y no están cerca las personas.

El líder empresarial expresó que  pedirán al mandatario estatal, Miguel Barbosa reabrir estos lugares para no perder fuentes de trabajo.

“Ahorita estamos  rentando las salas para máximo 6 personas , la idea es abrir con los mismos parámetros con los cuales están operando centros comerciales”, precisó.

Entre un 15 a un 20 por ciento de los locales que se encuentran en centros comerciales ya no reabrirán sus puertas, debido a las afectaciones que hay  por la pandemia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here